Parecía que Eduardo Vargas tenía todo listo para regresar a Universidad de Chile en esta segunda parte de la temporada 2025, pero ahora todo indica que los fanáticos del cuadro azul tendrán que seguir esperando por el anhelado retorno del goleador.
Es que la situación de "Turboman" tuvo un vuelco, y ante el nulo interés de la U según el entorno del jugador, el ariete decidió volver a Nacional de Uruguay para definir allá su futuro.
De hecho, el propio vicepresidente del conjunto charrúa, Flavio Perchman, confirmó que el bicampeón de América con la Roja volverá al club para poder entrenar mientras define dónde jugará.
"Eduardo vuelve porque no llegó a un arreglo con la U. de Chile. La oferta que le hicieron no colmó las expectativas y nos pidió volver. En realidad, él ya tenía cosas acá, pero nos pidió para volver, entrenar y estar en forma", reconoció el directivo en diálogo Radio El Espectador.
Eso sí, aclaró: "El ciclo de Vargas con Nacional ya está cerrado, está hablado y está acordado, pero nos pidió para entrenar, para estar en forma física hasta que solucione el tema".
"El apresuramiento con la U. de Chile era porque el viernes vencía el plazo para inscribir jugador para la Copa Sudamericana. Pero bueno, le hicieron una oferta que no lo colmó o no sé, parece que fue media ridícula. Él nos pidió entrenar acá y le dijimos que no había ningún problema", sentenció Perchman.