Tras la goleada 3-0 sobre Colo Colo que le permitió a Universidad de Chile levantar el título de la Supercopa, el director Aldo Marín desató la polémica al "apuntar" a Mauricio Isla, Jonathan Villagra y Víctor Méndez como "infiltrados" en el camarín albo.
"Mauricio, Jonathan y Víctor Felipe, infiltrados que destruyen a nuestro rival desde adentro", sostuvo el dirigente de Azul Azul en redes sociales.
La respuesta del SIFUP
Los dichos del directivo de la concesionaria a cargo de Universidad de Chile causaron polémica y generaron la reacción del Sindicato de Futbolistas Profesionales. "Condenamos los dichos del director de Azul Azul, Aldo Marín, que en sus redes sociales expuso a jugadores de Colo Colo de manera pública, emitiendo juicios que incitan a la violencia", expresó.
"Confiamos en que Universidad de Chile y ANFP Chile buscarán una forma de reparación pública a esta situación, debido a que es inaceptable que dirigentes se manifiesten de esta manera, sobre todo en la crisis de seguridad en la que se encuentran inmersa nuestra actividad", cerró la entidad liderada por Gamadiel García.