Un domingo negro vivió Universidad de Chile. Y es que después de perder el Clásico Universitario frente a Universidad Católica, el cuadro azul debió enfrentar otra mala noticia: Lucas Assadi no podrá enfrentar a Lanús en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana en Buenos Aires.
Fue en el minuto 80' del partido, que el joven volante debió abandonar la cancha después de presentar molestias físicas, por lo que debió ser trasladado hasta la Clínica MEDS para someterse a los exámenes correspondientes y determinar la gravedad de su lesión.
De acuerdo a lo informado por el medio Emisora Bullanguera, el diagnóstico de Assadi sería "desgarro fibrilar del isquiotibial del muslo derecho", lesión que lo podría mantener fuera de las canchas por al menos tres semanas, perdiéndose importantes encuentros como el partido de regreso frente a Lanús en Buenos Aires por la semifinal de la Copa Sudamericana.
Pero la preocupación inició antes de la confirmación del diagnóstico, ya que el propio Assadi advirtió a los hinchas que lo sucedido podía no ser muy alentador. "Tenemos que estar preparados, lamentablemente me tocó a mí. Es parte del fútbol, creo yo".