Cuando aún restan algunas semanas para el inicio del Campeonato Nacional de Primera División 2025, los clubes ya trabajan en la conformación de sus planteles y este lunes hubo importantes novedades en uno de ellos: Ñublense.
Y es que los "Diablos Rojos", que disputarán la fase previa de la Copa Libertadores, oficializó a dos refuerzos para los importantes desafíos que tendrá esta temporada.
Se trata del goleador argentino y ex Palestino Gonzalo Sosa, y el volante ex Magallanes Rodrigo González, quienes se integraron a la pretemporada del equipo dirigido por Francisco Arrué.
“Las expectativas son las mejores, espero ser un aporte para el equipo y la institución. En lo personal espero aportar con goles, que es para lo que a uno lo traen, pero siempre en beneficio del colectivo, siempre que se puedan seguir cumpliendo las metas que viene logrando Ñublense estos últimos años para poder mejorarlas y superarse. Ojalá sea un gran 2025”, dijo Sosa.
Un tercer refuerzo en camino
Pero no serían los únicos. De acuerdo al diario La Discusión, Ñublense podría confirmar en los próximos días a su tercer refuerzo: Federico Mateos.
El volante argentino y ex Ñublense, podría volver al club tras finalizar su préstamo en Universidad de Chile.
"No está en los planes de Gustavo Álvarez", indicó el medio.