"Hola a todos. Como compañeros y amigos de nuestro querido Bastián Farías estamos tristes y dolidos con semejante noticia".
Así comienza la carta que publicó Lautaro de Buin horas después de que se informara el fallecimiento del joven futbolista tras un confuso incidente en el exterior de una discoteca de la comuna de San Bernardo.
En el mensaje, destacado en las redes sociales del club, informan que luego de comunicarse con la madre, hermanas y familiares de Farías, acordaron jugar el partido que tienen programado ante Constitución Unido por la Tercera División A.
"Hemos resulto jugar el partido de igual manera, ya que conociendo al Fari, nuestro compañero hubiese querido jugar", aseguran, explicando que "hacemos este comunicado para evitar cualquier tipo de mal interpretación respecto a la decisión que tomamos".
Lautaro de Buin hace un llamado además a su hinchada a rendir homenaje a Bastián Farías. "Te invitamos a acompañarnos y, juntos, regalarle el aplauso más grande, el que se merece por su entrega, alegría y amistad dentro y fuera de la cancha", expresaron.