Tras semanas de incertidumbre y tensas negociaciones Eduardo Vargas selló su regresó al fútbol chileno tras 14 años en el extranjero ny se transformó en refuerzo de Audax Italiano, rechazando el ofrecimiento de la Universidad de Chile por las condiciones y los tratos de la dirigencia de Azul Azul.
"Después de casi 15 años jugando en el extranjero, hoy vuelvo a Chile. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano", expresó el renquino, quien deslizó una crítica hacia la directiva de Azul Azul.
"(Audax Italiano) un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo", puntualizó.
Asimismo, "Turboman" le dedicó palabras a los hinchas del cuadro universitario. "Me gustaría dar las gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva al Club, espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible", sintetizó.
El saludo de Arturo Vidal a Eduardo Vargas
Quien rápidamente reaccionó al regreso de Eduardo Vargas a Chile fue su amigo y compañero de la Selección Chilena, Arturo Vidal.
El volante de Colo Colo utilizó su cuenta de Instagram para celebrar la llegada de 'Turboman' al Audax Italiano con un emotivo mensaje. "Qué lindo es volver a enfrentarnos de nuevo hermano mío. Te quiero goleador" escribió.