Click acá para ir directamente al contenido

Sorprendió a todos: el importante paso dado por Mario Salas

El reconocido entrenador nacional se casó con su pareja 18 años menor tras siete años de relación y la noticia rápidamente se tomó las redes sociales.

24horas.cl

Plantel de Colo Colo celebrando un título junto a Mario Salas

Viernes 26 de diciembre de 2025

Sorpresa en el mundo del fútbol chileno. Mario Salas, exentrenador de Colo Colo y la Selección Chilena Sub 20, dio un paso trascendental fuera de las canchas y contrajo matrimonio con su pareja 18 años menor en una ceremonia íntima días atrás.

El entrenador de 58 años selló su relación de siete años con la personal trainer Nathalie Pizarro, de 40, dando el “sí” en el Registro Civil de Limache.

Nathalie Pizarro vía Instagram

La noticia que se tomó las redes sociales

La confirmación del matrimonio llegó a través de la propia Nathalie Pizarro, quien compartió distintas historias en su cuenta de Instagram. En ellas, se le vio llegando al recinto, vestida de blanco y con un ramo de flores, para luego posar junto a su ahora esposo en una imagen acompañada del mensaje: Nos casamos, mi gente”.

Tras la ceremonia, la pareja celebró con una reunión privada junto a su círculo más cercano, manteniendo el carácter íntimo del enlace.

Nathalie Pizarro vía Instagram

Siete años de relación y un paso definitivo

El matrimonio corona una relación que comenzó hace siete años y que siempre se mantuvo alejada del foco mediático, pese a la exposición pública del entrenador, campeón con Universidad Católica y Colo Colo.

La diferencia de edad —18 años— nunca fue un tema para la pareja, que decidió consolidar su vínculo.

Así comenzó su historia de amor

Hace poco más de un año, Nathalie Pizarro relató en conversación con Las Últimas Noticias cómo nació la relación. “Fue como una película. Nos conocimos en una reunión social e hicimos match, como se dice ahora”, contó.

Además, entregó una mirada íntima del DT lejos del fútbol: “Es muy cariñoso, detallista, un amante perfecto para una mujer de 39 años como yo. Me llama su princesa, y yo lo amo con mi vida”.