Isaac Díaz es protagonista del Campeonato de Primera B al ser el goleador de la competición con 10 anotaciones, las cuales han sido claves para que Rangers esté ubicado en puestos de liguilla por el segundo ascenso, pero el delantero carga con una trágica historia personal con la cual ha lidiado más de 10 años.
En marzo de 2015, un accidente de tránsito cobró la vida de su hermano, cuñada y dos sobrinas. "Fue un accidente en la carretera, llegando a Fresia. En una curva, un camión agarró completamente el auto y murieron todos; falleció mi primer hermano, Álex, y él tenía una hija, ella también iba en el auto con mi hermano y mi otra sobrina”, relató en diálogo con el programa "Te quiero ver" de TNT Sports.
“Todavía no sé cómo te recuperas de algo así. El tiempo y el estar lejos, ayuda, pero también te destroza. En ese momento yo estaba en Chiapas”, agregó el oriundo de Fresia, quien al momento del siniestro vial militaba en el club mexicano.
"Hay ciertos momentos en el día donde te llaman y dices ‘algo pasó’. Esa es la llamada que te da miedo, no quieres contestar porque sabes que algo pasó, así lo sentí", contó.
“Es un dolor con el cual uno aprende vivir. Me pasa que a veces no me doy cuenta de que ellos no están. Cuando un accidente se lleva a tu familia, te pones a pesar cuánto rato vas a estar acá. Así que disfruto a mi hija cada segundo del día, porque realmente no sé cuánto tiempo vamos a estar acá. Me asusta eso", complementó Isaac Díaz.