Cuando restan poco más de dos semanas para que se cumpla un año del accidente de tránsito que sufrió Cristóbal Campos y que provocó un vuelco en su vida, el futbolista protagonizó una entrevista en la que se refirió a lo ocurrido esa noche.
En diálogo con el programa Podemos Hablar y que reproduce ADN Deportes, Campos reconoce: "El día de mi accidente fui completamente frío, solo pensé en mí y tomé la decisión de quitarme la vida porque necesitaba un descanso”.
“Un último respiro, son decisiones donde uno toca fondo y no sabe cómo manejarlo. Me había cegado en que era mi única salida”, explicó.
Campos detalla que previo al accidente, llamó a su ex pareja y su mejor amigo. "Prácticamente me estaba despidiendo, pero con otras palabras para que no fuera tan fuerte para ellos”, recordó.
El portero formado en Universidad de Chile explica que en ese entonces "viví más de un episodio de cosas muy fuertes y tener que perdonar cosas que no son perdonables", detallando que "pasé un episodio, que lo presencié, de infidelidad, y eso me hizo un quiebre por dentro que no me volví a recuperar más".
“Desde ahí no volví a ser yo, porque es algo que se quebró dentro de mí, que emocionalmente no funcionaba igual”, reconoció.