Nada de bien lo ha pasado Mauricio Isla en las últimas horas. Es que al agónico empate que resignó junto a Colo Colo frente a Deportes Limache por el Campeonato Nacional, se sumó que el lateral sufrió un violento robo en el sector de Barrio Italia, en Providencia, lugar donde se encontraba junto a su novia Emily Matute.
Poco después del encuentro disputado en el estadio Nacional, el jugador denunció el robo a través de sus redes sociales: "Me robaron en Barrio Italia, Providencia. Por favor, si saben de algo, ofrecemos recompensa por el carnet y la licencia".

No obstante, durante la mañana de este martes el zaguero actualizó nuevamente respecto a lo ocurrido, agradeciendo el apoyo de sus seguidores e informando que sus documentos personales fueron encontrados.

"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó anoche por el robo que tuve en mi auto. Mi novia y yo estamos muy bien. A las 05:00 de la mañana aparecieron mis documentos botados en Recoleta. Gracias por la preocupación", sostuvo.