Mientras la dirigencia de Colo Colo continúa con la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, aumentan la lista de nombres como posibles fichajes siendo Luciano Cabral uno de ellos.
El volante chileno-argentino perteneciente al Club León de México, quien brilló en Coquimbo Unido meses atrás, es pretendido tanto por el "Cacique" como Independiente de Avellaneda y Everton, elenco propiedad del Grupo Pachuca.
Este viernes, en medio de los partidos amistosos de la entidad norteamericana, el técnico Eduardo Berizzo emitió una frase que ilusiona tanto a los hinchas como la directiva de Blanco y Negro. "Luciano nos ha pedido salir, tiene una explicación personal y ante eso se respeta... Intentaremos reemplazarlo adecuadamente", puntualizó.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, abordó la opción de incorporar a Luciano Cabral señalando que "puede ser, pero hay otros nombres también dando vueltas. No hay que apresurarse. Colo Colo es una institución que requiere un nivel de jugadores distinto".