Un inesperado vuelco podría tener el futuro de Brayan Cortés, quien tras no renovar con Colo Colo permanece en la incertidumbre.
Y es que cuando todo indicaba que llegaría al León de México, finalmente la operación fue descartada por el técnico y la dirigencia del elenco azteca. Luego tampoco prosperaron los sondeos de la MLS y del fútbol argentino, por lo que tras finalizar sus vacaciones, el portero se dispuso a entrenar en solitario mientras definía su futuro.
Ante esto, de acuerdo al medio DaleAlbo, Cortés sigue siendo opción dentro de Blanco y Negro y la reunión de directorio de este lunes sería clave, entendiendo que el último día de contrato del arquero con el Cacique se cumple este martes 31 de diciembre.
"Lo cierto, es que el iquiqueño termina su contrato con el Cacique este martes 31 de diciembre, pero, en el directorio de este lunes, entre otros temas, se puede votar por la continuidad del Indio y, así, ofrecerle un nuevo contrato al jugador que, encima, no ha podido encontrar club", señaló el medio.
Sin embargo, apuntaron a que "ahora, la carrera no la corre solo, ya que dentro de la terna de opciones también se encuentra Keylor Navas y Matías Dituro, quienes también siguen teniendo una chance en la reunión de Blanco y Negro".
No obstante, Cortés sigue manteniendo una ventana para partir al extranjero, pues en las últimas horas a sonado para reforzar Gremio de Brasil, donde hace unos días arribó como nuevo DT Gustavo Quinteros, quien dirigió al "Indio" en Colo Colo.