Una vez terminado el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile. Javier Correa estuvo envuelto en una discusión con un hincha azul que se encontraba en el sector de los estacionamientos.
Según consignaron desde En Cancha, el simpatizante universitario le gritó “cagón, agrandado” a Correa. Además, este le ofreció golpes al delantero albo, quién se encontraba con sus hijos, lo que habría desencadenado su reacción.
Además, el medio aseguró que el hincha de la discusión es familiar Víctor Felipe Méndez, mediocampista de Colo Colo. Por eso, se encontraba ubicado en la zona mixta del estadio Monumental. Tras enterarse de lo sucedido, el volante le pidió disculpas a su compañero de equipo.
"Víctor Felipe Méndez conversó con Javier Correa para pedirle disculpas por el mal momento que lo hizo pasar el integrante de su familia. El argentino entendió y el tema llegó hasta ahí", agregaron.
Próximo partido de Colo Colo
El Cacique tendrá un par de semanas para trabajar y conocer el estilo de juego de su nuevo entrenador, Fernando Ortiz. El próximo desafío de los albos será, nuevamente, frente a Universidad de Chile en la disputa de la Supercopa.
Dicho partido se disputará este 14 de septiembre a las 15.00 horas en el estadio Santa Laura.