O'Higgins y Colo Colo animarán uno de los partidos correspondientes a la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional este domingo a las 12:30 horas en el Estadio Municipal Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, recinto que genera ruido en la interna alba ante el mal estado de la cancha.
"La información que tengo es que la cancha está muy mala, entonces habrá que adaptarse rápidamente a eso", sostuvo Jorge Almirón, quien volverá a dirigir al "Cacique" tras cumplir la suspensión a causa de su expulsión en el Superclásico.
Esta no fue la única queja del adiestrador dado que criticó la designación del árbitro Nicolás Gamboa. "También tenemos un tema con el arbitraje. Este árbitro que nos toca ahora, nos tocó con Magallanes el año pasado, en septiembre. De septiembre que no nos dirige. Ha dirigido siete partidos este año... Yo estoy atento a todo lo que pasa alrededor del club", puntualizó.
"Ojalá que sea un partido normal y que no haya esas decisiones que cambian el rumbo del partido. Ojalá sea un partido serio, fuerte. Estamos preparados", concluyó el ex Boca Juniors, cuyos conflictos con los jueces no es algo nuevo.