En medio del complejo momento e institucional que atraviesa Colo Colo, profundizado por la derrota 2-0 contra Universidad Católica, apareció un inesperado "refuerzo" para el Superclásico: Giorgio Armas, el astrólogo argentino que 'trabajó' con Jorge Almirón en Boca Juniors y a quien 'ayudó' a llegar a la final de la Copa Libertadores 2023. "Voy a Chile a limpiar a mi Colo Colo. Trabajaremos juntos en esta limpieza", sostuvo en sus redes sociales.
Voy a Chile a limpiar a mi Colo Colo. Trabajaremos juntos en esta limpieza. Colocolinos, síganme..
Los necesito. @ColoColo pic.twitter.com/VRGJghn7Qd
En diálogo con Las Últimas Noticias, el trasandino explicó los "trabajos" que realizará para revertir el mal momento del cuadro de Macul. "Voy a limpiar la cancha nuevamente y hablar con los jugadores. Ya tengo la lista de los jugadores que no están bien aspectados como para hacer algo con ellos, una limpieza energética. También a apoyar a Jorge, que no se merece estar pasando por esta situación. El año pasado ya hice limpieza a la cancha y a algunos jugadores. Y nos fue bien, este año solamente tenía que ser un compilado de lo que habríamos hecho", sostuvo.
"Es una limpieza general de todos los bajos rendimientos que hemos tenido. Se realiza espiritualmente, pero también con baños de florecimiento y otros rituales de prosperidad. Es un trabajo fuerte, sólo será a algunos jugadores, no es necesario que sea a todos, porque uno tiene que hacer limpieza a los jugadores más importantes y al capitán", complementó el astrólogo, quien puntualizó que le hará "un refuerzo al goleador Javier Correa porque ya le hicimos una limpieza que se puedo a larga distancia, para que volviera al gol, y fue un éxito".
¿Cómo lo recibirán los jugadores? Armas tiene una idea clara. "Con Almirón nos conocemos hace un buen tiempo, llegamos a una final de la Copa Libertadores, hicimos muchas cosas, entonces ya conoce mi laburo. Hay algunos jugadores que ya me aceptaron y hay otros que tengo que conversar personalmente", expresó.