Colo Colo afrontará el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile, pendiente por la primera rueda de la Liga de Primera, lleno de problemas y con un pobre nivel de juego.
Es que el Cacique viene de perder ante Universidad Católica por 2-0 en Santa Laura, donde no pateó ninguna vez al arco, lo cual dejó otra vez al técnico Jorge Almirón bastante cuestionado.
A tal punto está el tenso ambiente en el cuadro albo, que desde el interior del club aseguraron que se vive un caos entre el entrenador y los jugadores.
"El camarín está quebrado; se nota en la cancha y es lo que me dicen. Muchos liderazgos, malos líderes, comportamientos que no todos comparten”, explicó una fuente del conjunto de Macul a El Mercurio.
"La semana de vacaciones fue para calmar el ambiente interno y terminó resultando peor. El presente del club lo definiría como caótico", añadió.
Sobre Jorge Almirón, fue categórico: "si pierde con la U jugando mal, el escenario puede cambiar (le quitan el respaldo). Todos sabemos como es el presidente".