En medio de su recuperación tras el accidente que sufrió y que le provocó la amputación del pie y parte de la pierna derecha, Cristóbal Campos sorprendió con una inédita revelación que involucra a Colo Colo.
Y es que el portero reconoció que antes del lamentable suceso, Colo Colo tomó contacto con él cuando estaba en San Antonio Unido tras su salida de Universidad de Chile. "Colo Colo se comunicó varias veces conmigo y me iban a ver a los partidos", confesó en entrevista con TNT Sports.
Es más, Campos detalló que tenía reuniones programadas: "Tenía conversaciones pendientes posterior al accidente que tuve".
"Me lo tomé para bien porque es un equipo grande y llamar la atención de equipos grandes siempre es bueno", señaló el arquero en relación al interés albo pese a su identificación con la U.
“También me llamaron de otros equipos, me fueron a buscar a casa, pero no estaba preparado mentalmente. Eso lo asumía dentro de mí, estaba viviendo una depresión que ya me estaba colapsando con el tiempo", sentenció.