Durante este martes, el sitio especializado Footy Headlines filtró imágenes de la nueva camiseta de Brasil que contaba con dos novedades que despertaron el interés de los fanáticos.
La primera de ellas aludía al color de la tricota dado que dejaba el clásico verdeamarelho y pasar a un inédito rojo mientras que la segunda mostraba la transición de marcas desde Nike a Jordan.
La Confederación Brasileña de Fútbol, mediante un comunicado, "aclara que las imágenes recientemente publicadas de supuestos uniformes de la selección brasileña para el Mundial 2026 no son oficiales".
"Ni CBF ni Nike han publicado oficialmente detalles sobre la nueva línea del equipo nacional", complementó. "La entidad reafirma su compromiso con su estatus e informa que la nueva colección de uniformes para el Mundial se seguirá definiendo conjuntamente con Nike", cerró.
A Confederação Brasileira de Futebol (CBF) esclarece que as imagens divulgadas recentemente de supostos uniformes da Seleção Brasileira para a Copa do Mundo de 2026 não são oficiais.
Nem a CBF e nem a Nike divulgaram formalmente detalhes sobre a nova linha da Seleção.
A… pic.twitter.com/HJmUYdT3ZC