Sevilla perdió 2-1 contra Villarreal por la sexta fecha y se estancó en la medianía de tabla en LaLiga. Tani Oluwaseyi (16') y Manor Solomon (86') anotaron para los visitantes y Djibril Sow, con un potente zurdazo, empató (51').
Mientras Gabriel Suazo rindió como titular e incluso terminó como capitán, Alexis Sánchez ingresó en el complementó bajo una ovación y le aportó mayor velocidad al ataque local. "En la primera parte fue junto a Januzaj quien tiró para arriba y combinó con sentido, pero tener a Ejuke por delante no le facilitó las cosas", expresó el Diario de Sevilla en torno al lateral izquierdo.
"Se erigió en uno de los principales argumentos ofensivos del Sevilla por su continua presencia en ataque merced a su recorrido en banda y su carácter combativo. Al principio sufrió a la espalda pero supo rehacerse", manifestó Estadio Deportivo, quien premió al ex Toulouse con un 7. "De nuevo de mostró muy activo en el frente de ataque, con asociaciones y apariciones en el área para rematar, disponiendo de dos ocasiones", indicó el mencionado medio respecto a la actuación del delantero.
El Desmarque, por su parte, se "derritó" en loas para el '10' de los andaluces. "Si todos los que son más jóvenes que él le pusieran las mismas ganas, el Sevilla jugaría en Europa. Sabe que cualquier toquecito y cualquier movimiento pueden ser claves para generar algo. Akor Adams evitó que volviera a marcar en el descuento", precisó.
"Buchanan le hizo sufrir de lo lindo en la primera mitad. Muy bien y creciendo en casi todas las acciones ofensivas. Tiene temple y veteranía, lo que necesita el equipo", cerró en relación a Gabriel Suazo.