Boca Juniors de Carlos Palacios y Williams Alarcón vivió otra noche desastrosa en La Bombonera al perder 1-0 contra Independiente de Avellaneda y quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga Profesional de Argentina.
La "Joya" erró una chance increíble a los 39 minutos que 'horrorizó' a la transmisión oficial y salió reemplazado a los 78' entre pifias que grafican el quiebre con el público "xeneize". "No hizo una sola bien. El peor partido desde que está en Boca. Se erró un gol insólito", expresó TyC Sports que lo calificó con un 1.
El citado portal, a través del periodista Antonio Serpa, publicó la columna "Disfrutemos del Boca de Riquelme" donde hizo un descarnado análisis de la temporada del elenco de La Ribera. "Disfruten. Disfruten de este Boca. No se dejen llenar la cabeza. Este es un equipazo, pero tiene mala suerte. La mala suerte de que Juan Román Riquelme sea el presidente. No son tantos los problemas, es uno solo", sostuvo.
"Claro que somos fáciles. Cómo no serlo si en los últimos minutos juegan juntos Alarcón, Cavani, Herrera, que juntos suman años de inactividad; si buscamos que Velasco sea el salvador", expresó el comunicador en torno al rendimiento de algunos jugadores, pero la peor crítica se la llevó Carlos Palacios.
"Cómo no ser fáciles sinos vanagloriamos de la localía y nos terminan eliminando dos veces en un par de meses en la Bombonera;sinos venden como estrella a Palacios que se come un gol imposible y vive en slow y se caga en todo", manifestó. "Nos ganaron apenas por un gol, pero mientras el 2 de Independiente iba al frente como un animal y se metía al área gambeteando, nuestros armadores (Zenón, Palacios) no se pasaban la pelota entre ellos o se la daban a los rivales. Y no volvían. Fue un escándalo la diferencia entre un equipo serio y este desastre que hoy lleva nuestra sagrada camiseta. No tienen perdón, muchachos. Lo que nos hicieron no tiene nombre", sintetizó.