Click acá para ir directamente al contenido

"Nadie quiso decirle la verdad": Robert Lewandowski fue blanco de burlas en la selección por fotos de su esposa

El delantero del Barcelona y figura de su selección vivió un difícil momento por un motivo extra futbolístico protagonizado por su esposa, Anna Lewandowska.

24horas.cl

Robert Lewandowski fue blanco de burlas en la selección polaca por fotos de su esposa

Viernes 7 de noviembre de 2025

Robert Lewandowski es el capitán y el gran referente de la selección de Polonia, que actualmente lucha para clasificarse al Mundial 2026. Sin embargo, su estatus dentro del equipo no fue impedimento para que sus compañeros lo transformaran en blanco de burlas debido a las publicaciones que realizaba su esposa,
Anna Lewandowska.

Así lo reveló el periodista polaco Sebastian Staszewski, quien en una entrevista con Bogdan Rymanowski detalló que el delantero del Barcelona incluso fue objeto de memes que se compartían entre los presentes en el vestuario.

¿Qué ocurrió? Todo comenzó en julio de 2022 cuando Lewandowski dejó el Bayern Múnich para fichar por el Barcelona, momento en que Anna comenzó a compartir sus entrenamientos y bailes de bachata en redes sociales, a menudo con otros bailarines.

"Durante una concentración de la selección polaca, los compañeros del delantero incluso intercambiaron memes con Anna Lewandowska. Se dice que la pasión de su esposa y sus publicaciones suponían un problema para 'Lewy'", señaló el diario español Sport.

Y es que según el comunicador polaco, "el baile de bachata que Anna bailaba con otros hombres fue un problema. Robert se convirtió en el hazmerreír en un momento dado, y los miembros de la selección polaca se enviaban memes con imágenes de Ania en el campo de entrenamiento".

"Tengo la impresión de que durante mucho tiempo nadie quiso decirle la verdad a Robert, que era demasiado ajeno, que algunos de los videos de Anna no necesitaban ser mostrados, pero finalmente la verdad comenzó a llegar a Robert y terminó con una discusión en casa, una conversación muy emotiva en la que se dijeron cosas para detener ciertas cosas", agregó.

"Robert no solo se sintió dolido por las risas, sino también por los comentarios inapropiados sobre su supuesta relación con los españoles. Fue doloroso. Los comentarios fueron horribles, pero Robert finalmente puso fin a la situación y le dijo: 'Anna, publica menos de eso. Creo que Robert hizo lo correcto y, al mismo tiempo, espero que Ania desarrolle esta pasión, porque bailar es una pasión hermosa'", concluyó.

24 PLAY