A sus 25 años Erling Haaland se ha convertido en uno de los mejores y más determinantes delanteros del mundo. Y es que la estrella del Manchester City lleva 139 goles y 22 asistencias en 157 partidos oficiales desde que llegó al elenco inglés en la temporada 2022/23, donde además ha conseguido seis títulos, entre ellos la Champions League.
Pero esas brillantes estadísticas son sólo la respuesta de un trabajo minucioso del noruego, quien no descuida ningún detalle para potenciar su rendimiento físico, incluso cuando está en casa.

Así lo dejó en evidencia en un reciente video publicado como lanzamiento de su canal de YouTube, donde Haaland mostró su mansión ubicada en Cheshire, Inglaterra, que incluye no sólo lujos sino también espacios destinados a su recuperación tras cada partido.
"Me encanta la comida. Vivo para comer. Pase lo que pase durante el día, este siempre es el mejor momento”, contó Haaland mientras abría las puertas de su casa y mostraba su cocina, que cuenta con cuatro hornos, una isla central de mármol, amplios compartimientos y mesas de madera.
Pero no sólo eso. La propiedad que habita junto a su pareja, Isabel Haugseng Johansen, y su hijo nacido en diciembre de 2024, también destaca por un gimnasio personal equipado para rutinas del más alto nivel, donde es dirigido por el terapeuta deportivo Mario Pafundi; como también por una sala de terapia de luz roja.
“La luz roja proviene del sol. Como no hay sol afuera, tengo que usarla para absorber la luz que mi cuerpo necesita”, explicó el propio Haaland en el video respecto a una tecnología que utiliza una combinación de luz roja e infrarroja para estimular la reparación celular y disminuir la inflamación.
En la vivienda también tiene una zona de recuperación acuática en el jardín, con baño de hielo y sauna.

