André Onana se convirtió en el gran villano en la caída del Manchester United frente al sorprendente Nottingham Forest por la fecha 15 de la Premier League.
La visita partió adelantándose gracias a un gran cabezazo de Nijola Milenkovic a los dos minutos de juego, pero todo sería igualado gracias a Rasmus Højlund a los 18'.
Ya en el complemento vendría la debacle del portero camerunés, quien tras una mala salida de su equipo no lograría reaccionar a tiempo al tiro de Morgan Gibbs-White en el 47' que iba justo hacia el centro del arco.
¡Mala salida de Manchester United y GOL de Morgan Gibbs-White para el 2-1 de Nottingham Forest! ¿Qué hizo Onana?
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/eHaX5ZZCZd
Eso no fue todo, ya que en el 54' el guardameta volvería a tener complicidad en el gol del Forest al no conseguir sacar el cabezazo de Chris Woods que se coló por el segundo palo.
¿¿OTRA VEZ ONANA?? Insólito lo del arquero y GOL de Chris Wood para el TERCERO ante Manchester United.
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 7, 2024
📺 Mirá la #Premier por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/e3iukilYWO
Tras estos errores, los Red Devils buscarían por todos los medios descontar el marcador, y lo encontrarían a través del gran tiro de Bruno Fernándes en el 61'.
Pese a los cambios de Ruben Amorin, el local no logró encontrar el empate, manteniéndose relegado en el 13° lugar de la tabla. En tanto, el Nottingham Forest se mantuvo en el quinto puesto.
Tabla de Posiciones - Premier League