Continúan surgiendo detalles respecto a la polémica fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. Y es que además de la denuncia por la contratación de personas con enanismo, ahora se suman los requisitos que exigían a las mujeres para ser invitadas al evento, como también las cuantiosas sumas de dinero que se les ofrecía.
La modelo española Claudia Calvo reveló los detalles respecto al extravagante festejo que se realizó en Olivella, a 50 km de Barcelona, y al que asistieron cerca de 200 personas.
“Me pidieron asistir a la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. Nos ofrecieron entre 10 mil y 20 mil euros (11 y 22 millones de pesos aprox.) por ir, pero no sé qué esperaban de nosotras”, contó Calvo en el programa Tardear TV.
"Pedían mujeres rubias, con medidas de pecho muy específicas. No podíamos llevar nuestros teléfonos", agregó.
La denuncia en contra de Lamine Yamal
Pero la selección de mujeres es sólo una de las polémicas que se revelaron respecto a la celebración de la joven estrella del Barcelona. Y es que además se conoció la denuncia impuesta por la Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo (ADEE), que manifestó su repudio contra la contratación de personas con enanismo para actividades de diversión en la fiesta.
“La Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo denuncia la contratación de personas con enanismo como entretenimiento en la fiesta de Lamine Yamal. Actuaremos por la vía legal y social", publicaron en un comunicado.