Cristiano Ronaldo, durante la segunda parte de su entrevista con el presentador británico Piers Morgan y publicada este jueves en YouTube, recordó al exdelantero del Liverpool, Diogo Jota, quien murió el 3 de julio en un accidente de tránsito ocurrido en Zamora, España.
"Cuando vi el mensaje no lo podía creer, lloré mucho", relató. "(Fue) un momento muy, muy difícil para el país, para la familia, para los amigos, para los compañeros de equipo", expresó el luso, quien se enteró de la noticia cuando estaba con la 'influencer' y modelo española Georgina Rodríguez en el gimnasio.
Asimismo, reveló las razones por las cuales no asistió al funeral de su excompañero de selección. "No fui por dos motivos. Tras el fallecimiento de mi padre, no he vuelto a pisar un cementerio", comenzó. El segundo aludió al impacto mediático que causaría su presencia.
"Allá donde vaya es un circo. No fui porque si iba la atención estaría en mí y no quiero ese tipo de atención", afirmó CR7, quien también lamentó que suele recibir muchas críticas, aunque no le importan porque tiene "la conciencia tranquila". "Yo me sentí bien con la decisión que tomé; no necesito estar delante de las cámaras para que la gente sepa lo que hago, hago las cosas detrás de cámaras", cerró.