Horas después del impacto mundial que generó el fallecimiento de Diogo Jota, en redes sociales los fanáticos se percataron del mensaje que hace solo dos días había publicado la esposa del futbolista, Rute Cardoso.
"Mi sueño se hizo realidad", manifestaba junto a una serie de imágenes en la que sale vestida de novia, mientras que Jota le respondía en la publicación: "Pero, yo soy el afortunado".
Boda hace 11 días y tres hijos
No sólo el fallecimiento de Jota dio la vuelta al mundo, sino también su dramática historia detrás. Y es que el jugador se había casado hace 11 días con Rute Cardoso (22 de junio de 2025) tras 12 años de relación y con quien tenía 3 hijos.
"La pareja se conoció en el instituto y la relación empezó en el año 2013. Todo ocurrió antes de que el jugador debutase profesionalmente con el Paços Ferreira en Portugal. La pareja también tenía en común tres hijos, Dinis, que nació en febrero del 2021; y otros dos más pequeños que tuvieron el 7 de marzo de 2023 y el 26 de noviembre de 2024", relató el medio Sport de España.
Su última publicación en su cuenta personal de X fue un mensaje con cuatro fotos de la ceremonia, que acompañó con el mensaje: “Sí, para siempre”.