Continúa la polémica en Argentina entorno a Carlos Palacios y su marginación de la citación para el compromiso de este miércoles entre Boca Juniors y Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Y es que además de ser blanco de las críticas por su rendimiento deportivo, diversos periodistas trasandinos apuntaron contra el chileno por una supuesta nueva indisciplina como motivo de no haber sido convocado por el técnico Miguel Ángel Russo.
Esto generó horas más tarde que el propio Palacios utilizara su cuenta de Instagram para realizar un fuerte descargo, desmintiendo un mal comportamiento fuera de la cancha. "Si buscan hacerme quedar mal, lo están logrando, pero a base de mentiras", aseguró la "Joya".
"Ya es muchísimo lo que se habla, malinterpreta y se dice a base de mentiras. Nunca he llegado en mal estado a entrenar, tampoco me he ausentado de ningún entrenamiento ni he tenido problemas con nadie adentro del club. No han sido los mejores partidos, pero soy consciente de eso", dijo.
Las palabras de Palacios no pasaron inadvertidas para los hinchas, quienes se volcaron a redes sociales para comentar el descargo del ex Colo Colo, a quien igualmente criticaron por su rendimiento.