Gabriel Arias no lo pasa bien en Argentina. El exportero de La Roja ha sido criticado fuertemente por parte de los hinchas de Racing, apuntándolo como uno de los principales responsables del mal momento del equipo.
“El balance es malo. Me tengo que hacer cargo. La derrota es por el error que cometí", comentó recientemente tras la derrota ante Unión. “Soy el primer responsable. Soy el primero y soy el capitán, el que se hace cargo", agregó.
La drástica decisión que destacan en Argentina
Debido a la ola de críticas que ha recibido por parte de redes sociales, Arias tomó la decisión de cerrar su cuenta de Instagram.
"Los gritos y silbidos que parecían quedarse en la cancha trascendieron a las pantallas, al punto de que el arquero, campeón de la pasada Copa Sudamericana,decidió ponerle punto final al asunto cerrando su perfil de Instagram", destacó Olé.
La situación de Arias cambió tanto que incluso hoy se cuestiona su titularidad. Consultado el técnico Gustavo Costas sobre el arquero del próximo partido, evitó confirmar su titularidad y respondió: "Vamos a ver".