Pep Guardiola, durante su carrera como entrenador, ha dirigido sin dudas a gran parte de los mejores jugadores del mundo luego de haber estado al mando del Bayern Munich, Barcelona y Manchester City.
A partir de esto, tras la partida de Kevin de Bruyne del conjunto ciudadano, Pep sorprendió con un elogio dirigido al mediocampista belga. "Es difícil de encontrar un jugador como él. Después de Messi, es el mejor jugador que he entrenado”, afirmó.
“Kevin es uno de los tres mejores asistentes que vi, y probablemente el segundo. El primero es Messi. Lo hacía muy cerca del área, en una zona donde es casi imposible encontrar espacios. Pero Kevin está ahí”, agregó.
La advertencia de Pep
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, lanzó un aviso a los dueños del club: "Quiero una plantilla más pequeña o me iré".
El entrenador español habló ante los medios de comunicación después de la victoria de su equipo contra el Bournemouth que les deja a un punto de clasificarse para la Champions League.
"Le he dicho al club que no quiero una plantilla más grande", dijo Guardiola respecto al próximo mercado veraniego. "No quiero tener que estar dejando a cinco o seis jugadores en la grada. No quiero eso. Me iría. Si hacemos una plantilla más pequeña, me quedo. Es imposible que le dé mi alma a los jugadores si se tienen que quedar en la grada y no jugar".