El delantero estrella del Manchester City, Erling Haaland, sorprendió a sus fanáticos al desclasificar detalles íntimos respecto a su vida privada, específicamente de su relación con la ex futbolista Isabel Haugseng Johansen, con quien tiene un hijo.
"Ella se acercó a mí primero. Me envió un mensaje. Pero jugaba en el mismo club que yo, el Bryne Fotballklubb. Así que me buscaba ella a mí", contó Haaland al canal de televisión noruego NRK.
Consultado sobre cómo sería su cita romántica ideal con su pareja, el atacante noruego entregó un "vergonzoso" detalle: "Yo preparo la cena... Bueno, va a ser un poco vergonzoso para ella que diga esto, pero también le gustan los videojuegos. Así que jugamos juntos a Minecraft. Nos sentamos a jugar, construimos casas y todo eso. O vamos a casa, a Bryne, y pedimos kebabs".
Dicho plato es la comida preferida de Haaland, por lo que bromeó diciendo que lo podría servir en su boda: "En una boda, uno quiere servir lo mejor posible, así que mejor que sean kebabs".
"Creo que Pep Guardiola se molestaría"
Además, se sinceró sobre los sacrificios que debe realizar para compatibilizar la paternidad con su carrera profesional, motivo por el cual muchas veces se pierde fechas importantes.
"Creo que Pep Guardiola se molestaría un poco si le preguntara si puedo perderme un partido (por el cumpleaños de su hijo). Pero después de mi carrera, podré estar en todas las fiestas de cumpleaños y de graduación. Así que, ahora mismo, solo tengo que sacrificarme por el equipo y, con suerte, estar allí si puedo. Pero si hay un partido, no podré estar. Así son las cosas", admitió.