Como cada año el plantel del Real Madrid recibió nuevos automóviles de lujo de parte de su patrocinador oficial BMW.
De acuerdo al diario español Marca, este año la mayor parte de los jugadores del plantel de honor escogieron modelos eléctricos como el i4,i5, iX o i7, mientras que en menor número optaron por los híbridos enchufables, como el XM.
Pero no fueron los únicos. Pues además del elenco masculino, el plantel de honor femenino también recibió su nueva flota de autos para la temporada 2025-2026. Sin embargo, llamó la atención una diferencia con sus colegas hombres.
Según indicó el mismo medio, "a diferencia de los chicos (donde se coló algún que otro híbrido enchufable), las jugadoras blancas han recibido modelos cien por cien eléctricos únicamente".
"La flota de vehículos que conducirán arranca en el iX1, el todocamino eléctrico más pequeño de la marca de Munich que han elegido Paula Comendador y Bennison. El siguiente modelo es el iX2, que es uno de los preferidos por las futbolistas porque se lo han llevado seis jugadoras y el nuevo 'míster' blanco, Pau Quesada. Todos con 313 caballos de potencia", detalló.
Cuánto valen y la diferencia entre el plantel masculino y femenino
El modelo más costoso en el plantel masculino del Real Madrid es el XM 748 CV con un valor de 196.800 euros (más de 214 millones de pesos) y que fue elegido por jugadores como Tibau Courtois, Jude Bellingham, Fede Valverde, Ferland Mendy, entre otros.
Por su parte, en el elenco femenino se trata del BMW i5 M60 xDrive Berlina 601 CV y con un precio de 114.550 euros (casi $125 millones).