El clásico entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la décima jornada de LaLiga EA Sports, vivió acciones polémicas y enfrentamientos dialécticos entre futbolistas que Movistar+ reveló este lunes con una nueva edición del programa 'El Día Después'.
Antes de las dos tánganas que finalizaron el clásico, el duelo verbal dejó sabrosas perlas y una de ellas tuvo a Vinícius Júnior como protagonista. "Estas de coña, joder. ¿Yo? No es posible. ¿Yo? Yo me voy del equipo. Mejor me voy", expresó enrabiado mientras abandonaba la cancha al ser reemplazado a los 73 minutos.
🚨 #ULTIMAHORA Carvajal reprime a Lamine Yamal por hablar mucho y casi se enganchan Vinicius y el jugador del Barça. pic.twitter.com/G9M4sNN7D6
El brasileño 'reapareció' tras la expulsión de Pedri para emitir una burlesca frase. "Pa' casa", le gritó al banquillo catalán, lo que generó un conato entre las delegaciones y la posterior tarjeta roja al arquero Andriy Lunin.
Terminado el compromiso, la tensión siguió con el "cara a cara" de Dani Carvajal a Lamine Yamal. "Hablas mucho, habla ahora", le recriminó el madridista al delantero. Tras esto, apareció Thibaut Courtois a encarar al '10' blaugrana, quien emplazó al belga a pelear en zona de camarines.
Vinícius regresó con una actitud agresiva hacia el ganador del 'Golden Boy'. "A hablar a casa. Habla ahora". ¿Qué respondió Yamal? "¿Nos pegamos?", lo que encontró la rápida respuesta del sudamericano: "Vamos".