David Beckham cumplió 50 años el pasado viernes 2 de mayo y lo celebró a lo grande: una lujosa fiesta en Londres a la que asistieron reconocidas figuras del mundo del espectáculo. Sin embargo, nada pudo remediar la dolorosa ausencia de su hijo mayor, Brooklyn.
Y es que según informó la prensa británica, la no aparición de Brooklyn en la celebración se debería a un problema que lo tiene enfrentado con su hermano Romeo, con quien no se habla debido a la relación de este con Kim Turnbull, una ex novia de Brooklyn, quien a su vez se encuentra casado con la actriz Nicola Peltz.
De acuerdo al diario británico Daily Mirror, una fuente cercana al ex futbolista inglés, indicó que estaría completamente "destrozado" por la crisis familiar: "David está desconsolado. Brooklyn informó a sus padres hace un tiempo que él y su esposa, Nicola, no asistirían, pero, por supuesto, David y Victoria esperaban desesperadamente que cambiara de opinión".
“Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David, y duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos”, agregó.
Cabe mencionar que los rumores de crisis en la familia Beckham llevan algunos meses, y Brooklyn ya se ha ausentado de otras fechas importantes, como el cumpleaños de su madre, Victoria, y la celebración que hace un mes realizó David en Estados Unidos.