Continúan los coletazos tras los graves incidentes registrados durante el partido entre Independiente y Universidad de Chile por Copa Sudamericana. Y es que ahora una jugadora chilena de futsal que militaba en el "Rojo" y con pasado en el elenco azul, renunció al club dolida por lo ocurrido.
Se trata de Emily Muñoz, quien jugó hasta los 18 años en la U, llegó en abril a Independiente pero tras lo sucedido en el estadio Libertadores de América decidió dar un portazo y volver al país.
“Estaba conversando con mis compañeras, un tema de mi equipo, y mi polola me llamó. Ahí me contó y la verdad es que quedé golpeada con la tragedia, muy mal, angustiada por los cabros", contó la también seleccionada nacional en diálogo con RedGol.
“Me dije a mí misma, ‘no puedo estar en este equipo’. Al otro día, hablé con el dirigente de Independiente y lo entendió, porque no quería que yo estuviera en un lugar donde no quería. Me fui a despedir del equipo, porque habíamos armado un buen grupo, pero lo que sucedió es más grande", agregó.
"La U es mi familia", finalizó.