Escándalo y vergüenza son las palabras que resumen a la perfección lo ocurrido en el partido entre Colo Colo y Fortaleza, válido por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, luego que se interrumpiera a los 72 minutos por la invasión de barristas que vandalizaron los acrílicos de la tribuna Tucapel para ingresar a la cancha.
"Tragedia en Colo Colo-Fortaleza: dos muertos, invasión de campo y partido suspendido. Dos personas fallecieron en la previa y al conocerse la noticia, los hinchas invadieron el campo para suspender el encuentro. Al verlo, los jugadores de Fortaleza corrieron al vestuario", expresó TyC Sports de Argentina. "Conmoción en Chile: dos muertos, invasión y partido entre Colo Colo y Fortaleza suspendido", indicó Olé.
"Tragedia en Santiago: fallecieron dos hinchas de Colo Colo antes del duelo con Fortaleza", aseveró El Gráfico de Argentina mientras que El Comercio de Perú calificó lo ocurrido en Macul como "¡Lamentable!".
"Con dos muertos antes del inicio, el partido entre Colo Colo y Fortaleza, en Chile, se detiene luego de que hinchas invaden la cancha. Un acrílico que separa la tribuna de la cancha fue roto por hinchas de Colo Colo. Entonces muchos invadieron el césped", puntualizó O'Globo de Brasil. "Invasión de hinchas interrumpe partido entre Colo Colo y Fortaleza", cerró Lance!