La crisis está desatada en Colo Colo. Las eliminaciones en Copa Chile y Copa Libertadores, sumado al bajo nivel de algunos jugadores y la poca capacidad de reacción por parte del técnico Jorge Almirón, colmaron la paciencia de los hinchas y la directiva de Blanco y Negro.
"Es un momento muy duro, complicado... Cuando armamos el equipo a principio de año, nunca pensamos en estar en una situación como esta, pero en este momento lo que corresponde es enfriar un poco la cabeza y tener una conversación con nuestro técnico y con nuestro directorio para ver cuáles son los pasos a seguir. Acá lo que tenemos que buscar es lo mejor para la institución. Lo que corresponde hoy es que tengamos una conversación en los próximos días", indicó Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria.
Durante este jueves, Radio ADN reveló un delicado episodio que grafica la división existente en el camarín del "Cacique". "La tensión ha campeado, estuvieron a punto de irse a las manos en algún minuto, en dos oportunidades, hace algunas semanas y ahora hace muy poco", manifestó el citado medio a través del relato del periodista Rodrigo Hernández.
"Habrían tenido un diálogo bien espeso Correa y Bolados, y también Saldivia con Esteban Pavez", complementó.