Carlos Palacios tuvo una jornada muy ingrata por la Liga Profesional de Argentina tras la derrota 2-1 de Boca Juniors ante River Plate en una nueva edición del superclásico trasandino. El nacional, quien realizó un provocador gesto al público local mientras se dirigía a camarines, estuvo muy lejos del nivel exhibido en otras fechas y eso, sumado al planteamiento defensivo de Fernando Gago, le quitó protagonismo en materia ofensiva.
"Bajo. Absorbido por la marca del rival. Se necesitaba mucho de él, pero no hizo nada", sintetizó TyC Sports, portal donde el periodista Antonio Serpa publicó una columna titulada "La gagoneada de Boca" donde despedazó la idea futbolística del adiestrador.
"Gago es, antes que nada, un tipo que pierde (suena más tranquilo que decirle perdedor). Ha sufrido innumerables derrotas en su vida, transmite derrota, inspira derrota y ni siquiera la suerte se pone de su lado. Esta es una más, en un partido -encima- que era más trascendente para él que para Boca", comienza el artículo donde dedicó brutales palabras al ex Colo Colo y Unión Española.
"Dejando de lado al entrenador, hay que decir quesalvo Marchesín, Merentiel y Zenón, ningún jugador de Boca zafó del aplazo. Así como Mastantuono tuvo su consagración, el chileno Palacios dejó en claro que no tiene la jerarquía para jugar en el equipo", manifestó.
"Pongamos los huevos y hagamos lo que corresponde. No podemos regalar nuestra grandeza", sintetizó el comunicador en otra más de las críticas dirigidas hacia Boca Juniors tras perder el tradicional encuentro del fútbol argentino.