Alexis Sánchez continúa siendo protagonista en el Sevilla tras su sorpresivo fichaje. Y es que pese a que en primer momento hubo críticas y dudas respecto a su contratación debido a su edad, lo cierto es que de a poco comienza a convencer gracias a sus demostraciones en cancha.
Y es que ahora se lució en la última práctica del equipo dirigido por Matías Almeyda, donde no sólo se mostró muy activo y anotó un golazo, sino además dio muestras de la gran exigencia que pone sobre sus compañeros gracias a su nivel.
"Alexis Sánchez se sigue erigiendo como líder en un Sevilla Fútbol Club que continúa buscando referentes dentro del vestuario. En la sesión de entrenamiento de este martes, el chileno ha vuelto a mostrar su exigencia con sus compañeros, buscando la perfección en un ejercicio de pases con los canteranos Oso y Kike Salas", destacó el Diario de Sevilla.
🍟 “¡Me los comí con papas fritas!”
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 16, 2025
💪 La intensidad de Alexis Sánchez en el entrenamiento del Sevilla.
📹 @GonzaloTortosa pic.twitter.com/6a9oAIzRA4
Pero no sólo eso. Además, el tocopillano fue captado diciendo "me los comí con papas fritas" al resto del grupo, luego de haber sido el primero en una práctica de velocidad.