Boca Juniors, con Carlos Palacios como protagoista, derrotó 2-0 al River Plate de Paulo Díaz en La Bombonera por la Liga Profesional de Argentina, aseguró la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores 2026 y ahondó la crisis deportiva de su archirrival.
La nueva edición del Superclásico trasandino concentró la atención de "Los Disciplicentes", el grupo de streamers que reacciona a los encuentros y uno de sus integrantes no se guardó nada contra el chileno, uno de los más 'resistidos' del plantel "millonario".
"Ándate chileno, la p*** que te pa***", sostuvo Facundo Alessandri, quien lanzó sus dardos en reiteradas ocasiones hacia el defensa. "Sos horrible, chileno", manifestó el influencer que cuenta con más de
"Este equipo no tiene sangre, ¡qué chavones pecho frío que son! Todos los partidos lo juegan peor que el anterior y eso es imposible. Estos jugadores no representan lo que es el club, a nadie. Son unos fracasados, no corren nada, se tienen que ir todos en diciembre y los que se queden, se tienen que bajar el sueldo", sintetizó visiblemente molesto.