Durante la tarde de este jueves, diversos usuarios en redes sociales de la empresa de telecomunicaciones de Entel reportaron intermitencias en el servicio de telefonía móvil.
Ante los reclamos, la Subsecretaría de Telecomunicaciones informó en X que, "se presenta una degradación masiva de servicios del operador Entel. La compañía informó que se encuentra trabajando en la normalización de los servicios".
 #SubtelInforma | Se presenta una degradación masiva de servicios del operador Entel. La compañía informó que se encuentra trabajando en la normalización de los servicios. pic.twitter.com/cfjA69am1n
Posteriormente, la Subtel recordó a los usuarios lo siguiente: "Los usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes".
Asimismo, detallaron que, ante cualquier problema con los servicios, pueden acudir a las siguientes páginas:
 ¡Recuerda! Los usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes.
➡️Ante cualquier problema con tus servicios puedes acudir a https://t.co/ABhmv9co2K o @ReclamosSubtel pic.twitter.com/cAk4hRVZGC
 
     
                
                
             
                
                
             
                
                
            