Una persecución entre inspectores municipales y delincuentes terminó en un grave accidente de tránsito, lo que provocó la muerte de uno de los antisociales y dos quedaron gravemente heridos en Providencia.
Todo ocurrió cerca de las 23:00 horas de este domingo, cuando un grupo de cuatro sujetos circulaba en un vehículo de color naranjo por la intersección de Salvador con Santa Isabel.
Minutos antes, estos delincuentes habrían ingresado a un recinto comercial que estaba sin personas en su interior para robar diversas pertenencias. En medio de esto, inspectores municipales se percataron de lo sucedido y fueron de inmediato a frustrar el robo.
Al llegar al lugar, los antisociales comenzaron a escapar y se inició un seguimiento que terminó con el auto delictual impactando a un bus del sistema RED, y con la fuerza, ambas máquinas eyectaron al interior del servicentro que está en la bencinera.
En detalle, el accidente de tránsito afectó directamente a los delincuentes, uno de ellos falleció, dos permanecen en riesgo vital y uno quedó detenido.
Además, el teniente de Carabineros, Sebastián Fernández, informó que "en el bus no venían pasajeros, solo el conductor que no se mantiene con lesiones de carácter grave y está recibiendo atención médica".