Marcos Reyes, el padre que recibió la millonaria donación de la familia de Tomás Ross para costear el tratamiento de Duchenne de uno de sus gemelos, habló respecto al difícil panorama que les espera respecto a la necesidad de juntar dinero para que su otro hijo también pueda ser tratado.
"Este gesto nos da una inyección de esperanza para seguir luchando por el otro de nuestros pequeños, aunque como familia no queremos tener que elegir entre uno u otro. Ahora más que nunca necesitamos el apoyo: con un millón de personas que donaran $3.500 podríamos alcanzar la meta", expresó a La Estrella de Chiloé.
La donación de la familia de Tomás Ross
En un comunicado la familia Ross Gómez reveló que donó el dinero, por el que caminaron más de mil kilómetros para reunir, a la familia Reyes.
"Se nos presentó la oportunidad de aplicar a Tomás la terapia génica a través de un ensayo clínico, pero para ello debía pasar por diversas etapas y rigurosos exámenes (...) Gracias a Dios y con mucho esfuerzo, me enorgullece compartir que Tomás superó todas las pruebas", concluyeron.