Trinidad Cruz-Coke, imputada en el triple asesinato en La Reina, reveló cómo se enteró del homicidio de su hermano y sus sobrinos.
Cabe recordar que Jorge Ugalde, cuñado de Eduardo Cruz-Coke y tío de los mellizos fallecidos, está en prisión preventiva por el crimen ocurrido en La Reina. Asimismo, actualmente hay otros tres imputados: Trinidad y dos arrendatarios que habrían escuchado ruidos.
Antecedentes a los que accedió 24 Horas revelaron que en el caso hay una testigo clave: Helga Möller Zunino, amiga de Trinidad.
Así se enteró Trinidad Cruz-Coke del triple asesinato
En su declaración a las autoridades, Cruz-Coke afirmó que recibió una llamada de Jorge Ugalde, en la que le contó del hallazgo de los cuerpos.
"Recibí un llamado telefónico de mi esposo a las 20:09 horas, indicándome que había encontrado a mi hermano y a mis sobrinos fallecidos al interior de su domicilio", sostuvo.
Asimismo, agregó: "Ante dicha noticia, tomé la decisión de no llegar a mi casa, por lo que me fui hasta el domicilio de mi amiga".
Vale mencionar que el día del asesinato, la aludida estaba junto a Helga Möller Zunino fuera de Santiago, de paseo en la playa. Cabe señalar que en la casa de Helga fue ubicado el auto de Jorge Ugalde.