Este lunes, un hincha de Colo Colo fue baleado tras ser víctima de un robo en Praia de Iracema en Brasil.
Cabe recordar que el equipo albo se enfrentará a Fortaleza este martes en la cuarta fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Sin embargo, el encuentro no contará con la presencia de hinchas del "Cacique" tras la sanción de Conmebol publicada días atrás por los graves incidentes ocurridos en Santiago.
Según reportó Diario do Norodeste con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (SSPDS), al hincha "le robaron un objeto personal y luego le dispararon".
Además, un video en redes sociales muestra al hombre con una herida de bala en la pierna y sangrando, mientras lugareños intentan prestarle auxilio.
La Policía Militar de Ceará confirmó que la división policial a cargo investigará el hecho para dar con los antisociales.
ADVERTENCIA IMÁGENES SENSIBLES
Torcedor do Colo-Colo é baleado em assalto na Praia de Iracema: https://t.co/Qh96nIL1I2 pic.twitter.com/HaFSC6nhfm
Este acontecimiento se suma a lo registrado este lunes cuando un grupo de simpatizantes se acercó al lugar donde descansa la delegación alba y lanzó una serie de fuegos artificiales -robados desde una tienda del barrio de Aerolandia- en un hecho que pudo terminar en tragedia.
Según informó Radio ADN, uno de los elementos explotó cerca de los jugadores y las esquirlas alcanzaron a Alan Saldivia, situación que generó el ingreso inmediato de los futbolistas al hotel.