Un grave accidente de tránsito ocurrió en Providencia luego de que un auto chocara con dos postes.
El hecho ocurrió durante de la madrugada de este miércoles en avenida Santa María, donde el conductor iba bajo los efectos del alcohol y a gran velocidad por el sector.
De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, al interior del auto estaban 5 pasajeros que venían desde el Barrio Bellavista.
El capitán Claudio Medina, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, informó que "se trata de un vehículo que habría impactado a alta velocidad a dos postes de alumbrado público de la empresa ENEL, los dos transformadores habrían sido desprendidos y están obstaculizando la vía".
A raíz de la colisión, Carabineros y Bomberos llegaron al lugar del suceso, donde iniciaron primeros auxilios a los cinco pasajeros, mientras que cuatro de ellos quedaron heridos y uno está grave tras fractura en su pierna derecha.
Asimismo, el conductor quedó detenido tras ir en estado de ebriedad.
Cabe destacar que el auto quedó destruido bajo los postes de alumbrado público, por lo que la avenida Santa María permanece cortada hacia el oriente, además al menos siete edificios quedaron sin electricidad.