Un violento robo sufrió una familia mientras estaban durmiendo en su casa ubicada en Peñalolén, en la instancia los delincuentes llegaron con armas de fuego, ingresaron a la vivienda y golpearon a un niño de 13 años, luego escaparon con diversas especies de valor.
Según información preliminar de Carabineros, cerca de las 3:00 horas de este miércoles al menos tres sujetos encapuchados fueron hasta la vivienda que está por calle Cot y forzaron la puerta de acceso principal.
La familia compuesta por la madre y sus hijos de 13 y 6 años estaban durmiendo cuando ingresaron violentamente estos antisociales con armas de fuego y comenzaron a intimidarlos.
En ese momento, uno de los sujetos golpeó en el rostro al niño de 13 años y luego el grupo delitual comenzó a revisar todo el inmueble.
Los delincuentes escaparon con joyas, dinero en efectivo y el vehículo familiar marca BMW de color gris, dejando a la familia afectada tras lo sucedido.
Carabineros está realizando diversas indagatorias para dar con los responsables del violento robo y además recuperar las pertenencias.