Un ciudadano venezolano de 35 años fue atacado a balazos en su abdomen mientras estaba cubriendo su motocicleta en Estación Central.
Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en calle Fresia 1514, cuando el afectado estaba en la calle tapando su moto, pasó un vehículo de color rojo y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones.
El fiscal ECOH Rodrigo Moya, dijo que "la información que se tiene es que un vehículo rojo participó en los disparos, no se sabe cuantas personas estaban en su interior".
Luego del ataque, el auto de los atacantes escapó con rumbo desconocido. En cuanto al hombre herido, minutos después pidió ayuda a inspectores municipales que estaban cerca del sitio del ataque y fue trasladado a un recinto asistencial.
Además, el fiscal detalló el estado de salud de ciudadano venezolano y los datos encontrados en el sitio del suceso: "La víctima tiene un impacto en el abdomen, está fuera de riesgo vital y en el lugar existen cinco vainillas y una munición entera".
Cámaras de seguridad son claves para la investigación en conjunto el testimonio del herido para entender el origen del ataque y dar con los responsables. Por eso, el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) junto a Carabineros realizan las indagatorias del caso.