Camila Polizzi aprovechó la suspensión temporal de su arresto domiciliario total para dar una entrevista pagada al programa Podemos Hablar, de Chilevisión. La imputada por la arista Lencería del Caso Convenios defendió una vez más su inocencia.
La excandidata a alcaldesa de Concepción llegó a la capital para debutar con un show erótico en Diosas Club, en Recoleta. "Me gusta lo que estoy haciendo. Estoy orgullosa del trabajo que estoy desarrollando", comentó respecto a su trabajo creando contenido erótico en Arsmate.
Además, la conductora de la instancia, Diana Boloco, le enlistó los delitos por los cuales es imputada, entre ellos estafa, delito tributario y usurpación de identidad. "Ninguno", respondió.
"No soy yo la indicada para decir eso, eso lo va a determinar el tribunal, pero yo estoy segura de que cometí muchos errores, pero delitos no", sostuvo en la entrevista.
"Exceso de confianza", fue uno de los errores que se atribuye. "Hay que recordar que hay más de 10 imputados y el caso se ha centrado solamente en mí, siendo que yo no soy la más importante", se descargó Polizzi.
"Siento que el caso se ha centrado en mi, siendo no yo la mas importante del caso. Aquí hay funcionarios públicos que están formalizados (...) ellos trabajan en el Gobierno Regional del Biobío", concluyó.
También, aseguró que no arrendó ninguna fundación. "No busqué la oportunidad de conseguir estos fondos", añadió.