Click acá para ir directamente al contenido

"Veo a tipos enmascarados con arma de guerra": actor Renato Munster tras sufrir violenta encerrona

Los delincuentes realizaron dos encerronas por Autopista Central, entre las víctimas estaba el artista.

24horas.cl

Jueves 12 de diciembre de 2024

El famoso actor de teatro y televisión Renato Munster sufrió una encerrona donde lo intimidaron con una pistola en la comuna de Santiago

Cerca de las 21:00 de este miércoles, al menos cuatro delincuentes que iban desde una camioneta Chery por avenida Balmaceda con la Autopista Central se bajaron y realizaron una doble encerrona a dos vehículos de alta gama, una de las víctimas fue el actor Renato Munster.

El teniente Tomás Urra, oficial de ronda prefectura de Santiago, señaló que "individuos interceptan a la víctima, obligándolo a descender del vehículo con arma de fuego para posteriormente darse a la fuga". 

A raíz de la violenta encerrona, Carabineros comenzó el seguimiento de los antisociales, logrando dar con el paradero de los dos autos robados en la comuna de San Bernardo, mientras que los sujetos escaparon del lugar

Cabe señalar que dentro de la camioneta de los delincuentes, la policía encontró un arma larga, por lo que está siendo analizada. 

“Se recuperaron los tres vehículos en San Bernardo. En el interior del vehículo Chery, que fue abandonado tras colisionar, se encontró un arma larga que, a primera vista, parece ser de aire comprimido", reveló el fiscal, Felipe Olivari. 

Por el momento no hay detenidos y la policía trabaja para encontrar a los autores del robo. 

Cómo está el actor Renato Munster tras encerrona 

Renato Munster no mantiene lesiones físicas tras la doble encerrona que presenció y que en una de ellas fue protagonista, sin embargo, detalló el impacto tras sufrir este robo con intimidación de arma

"De repente veo a cuatro tipos enmascarado bajándose con una arma como de guerra, yo no lo podía creer, pensé en qué país estoy viviendo, les dije, llévense todo"

Asimismo, el artista agradeció que no sufrió lesiones, el cual finalizó con "me tocó (el robo) y doy gracias a Dios que no me pasó nada porque hay gente que ha muerto".