Un hombre de 23 años murió en el Hospital Padre Hurtado, tras ser baleado durante una discusión con un grupo de sujetos desconocidos en la Plaza Guacolda, en la comuna de San Ramón, región Metropolitana.
"Se constató el fallecimiento en dicho centro asistencial, se verificó que la víctima mantenía un impacto balístico a nivel torácico", explicó el fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, Jorge Cáceres.
De acuerdo a los primeros antecedentes, después de la discusión, la víctima se habría trasladado en bicicleta hasta el recinto de salud.
"Se produce una discusión en este sector, entre varios sujetos- hasta el momento no tenemos un determinado número-, y esta discusión finaliza con unos o más sujetos realizando múltiples disparos. La víctima recibe uno de estos impactos en su tórax, se traslada por sus propios medios en una bicicleta hasta la cercanía del Hospital Padre Hurtado, donde finalmente cae y es trasladado por vecinos hasta el hospital", detalló el comisario Jimmy Lira, de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI).
"Hay tres lugares de interés para la investigación criminalística", puntualizó el persecutor. Estos serían la plaza, el frontis del hospital y dentro del recinto.
Personal de la BH Sur de la PDI realiza diligencias en el lugar de los hechos, como levantamiento de cámaras y evidencia balística.
Según antecedentes preliminares, la víctima viviría en La Pintana.
 
     
                
                
             
                
                
             
                
                
            